AGENCIA

La Agencia de Arquitectura y Estrategias Urbanas fue fundada en 2010 por el Arq. Moisés Gamus Duek, con el objetivo de identificar, analizar y generar soluciones a necesidades arquitectónicas y problemáticas urbanas, desde la casa hasta la Ciudad.

Somos un equipo intradisciplinario de profesionistas comprometidos con la excelencia, lo que nos permite abarcar los proyectos con un enfoque sistémico y una definición integral, desde la concepción de las propuestas hasta el diseño de los detalles.

Creemos que al hacer Arquitectura estamos haciendo Ciudad, y sumamos nuestros esfuerzos para ayudar a guiar el desarrollo urbano en armonía con el territorio: proponemos una ciudad sana, segura, eficiente, equilibrada y participativa. Sin importar la escala de las propuestas, imaginamos que en cada intervención podemos mejorar nuestras ciudades, impactando de  forma positiva a la sociedad y el paisaje.

 

Diagrama A+[eu]

 

 

A lo largo de su existencia, la Agencia ha tenido el privilegio de contar con la colaboración de:

PROYECTO: Arq. Joel Mondragón / Arq. Germán Rosas / Arq. Alfredo Vieyra / Arq. Jessica Muciño / Arq. Josue Lara

INTERIORISMO: ASHO / Arq. Carolina Luckie / Arq. Héctor Jimenez

PAISAJISMO: Arq. Nadia Salgado / Arq. Irving Ruiz

DESARROLLO: Arq. Emilio Gamus

INGENIERÍA ESTRUCTURAL: Arq. Ricardo Camacho / Ing. Carlos Tapia / Ing. Salvador Aguilar / Ing. Gabriel Morante

INGENIERÍA HIDROSANITARIA: Ing. Oscar Sánchez

INGENIERÍA EN REDES: Ing. Jorge Hernández

OBRA: Arq. Cesar Mondragón / Arq. Antonio López / Aluctristales / Miguel Sambenico / Misael Espinoza /  Ángel Cortés / Álvaro Cortés / Luis Paredes